Capacitación a estudiantes de la carrera de Educación Especial

Con la presencia de la Profesora Oria de Alvarado, Sub Directora de UDELAS extensión Veraguas, y profesoras de la Cátedra de Educación Especial, se dio inicio a otra semana de Capacitación por parte de la OEI, a través del Instituto para el Desarrollo e Innovación Educativa en la UDELAS extensión Veraguas, esta vez dirigida a estudiantes de la carrera de educación especial.

En la semana del 22 al 26 de octubre se dictó el Seminario-Taller: Lo básico es básico “Hablamos, Leemos y Escribimos”, a estudiantes de la carreras de educación especial, para que adquirieran o desarrollen destrezas básicas para aumentar la probabilidad de que experimenten el éxito académico, independientemente de si presentan necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad, a la vez que se fortalece su autoestima y se desarrolla todo su potencial como ser humano.

Esta acción se da como una iniciativa de apoyos a escuelas afrodescendientes y como una respuesta integral a la diversidad.

La OEI, siempre comprometida con la educación panameña, seguirá brindando estas capacitaciones que benefician a la población estudiantil de Panamá.

 

Comparte esto