Campaña "NO AL MOSQUITO" en la Ciudad del Saber

Ante el alto nivel de infestación de mosquitos que reporta el Ministerio de Salud, la Fundación Ciudad del Saber ha decidido intensificar su programa de limpieza y saneamiento de sus espacios abiertos para combatir el mosquito transmisor del Dengue, desarrollando una campaña más agresiva en campo y contando con una mayor participación de todas las personas que residen o laboran en la Ciudad del Saber.   

Con esta campaña, que inicia este sábado 17 desde tempranas horas y que durará hasta finales de septiembre, se intensificará la vigilancia para detectar aquellos sitios donde se pueda acumular el agua y convertirse así en criaderos potenciales de las larvas del mosquito Aedes Aegypti.

Las labores se iniciarán con una visita a las áreas residenciales de la Ciudad del Saber, para la cual se ha invitado a las autoridades del Ministerio de Salud para que acompañen y apoyen en su calidad de expertos, las acciones que se tomarán durante la jornada.   Ese día se cubrirán todas las áreas abiertas y los espacios externos de las viviendas, se entregarán volantes informativos, se fumigará y se eliminará cualquier foco de reproducción del mosquito.

El personal de mantenimiento de la Fundación Ciudad del Saber, en conjunto con las empresas HOTECSA, Multi Work y TNT – Control de Plagas, tendrá la responsabilidad del programa, incluyendo la fumigación por nebulización en las diferentes áreas de la Ciudad del Saber. 

Adicional a las volantes, se ha incluido el envío de correos electrónicos masivos, banderolas y demás, como parte de un plan de comunicación para sensibilizar e informar a los diferentes usuarios de la Ciudad del Saber bajo el lema: “ NO AL MOSQUITO”.

Cualquier sugerencia, colaboración o información al respecto, favor contactar al ingeniero Eric Polo, a los teléfonos 6948-4479   317-0111, EXT. 3741  o la dirección de correo electrónico epolo@cdspanama.org .

 

 

 

Comparte esto