Brainstorming del Emprendimiento KluBest en el AEP

El viernes 20 de enero, en el Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber, se llevó a cabo un Brainstorming para el Emprendimiento KluBest, liderado por Mackenze McAleer, un auténtico experto en optimización de páginas web y dimensión en redes sociales.

El Brainstorming contó con una concurrida participación por parte de personal del Emprendimiento KluBest, quienes tuvieron la oportunidad de compartir ideas con Mackenze McAleer, un consultor de presencia en Internet con más de 11 años de experiencia profesional en línea. Mackenze trabaja primordialmente para agencias publicitarias, estudios de entretenimiento y marcas globales, para construir una mejor presencia de estas en las redes.  En este caso, el experto ayudó a guiar el equipo del emprendimiento KluBest para enfocarse en optimizar sus recursos en la web.

El emprendimiento KluBest se basa en ser intermediarios de base tecnológica en el ciberespacio, entre fabricantes y vendedores por un lado y compradores en línea (Individuales y Corporativos) por el otro.  Cuentan con dos divisiones operativas principales – una agencia de compras que representa a los Clubes en línea y una agencia de alojamiento de ciberespacio representando a los fabricantes y vendedores.  El emprendimiento KluBest es uno de los cuatro emprendedores ganadores de la primera versión de los talleres de Plan de Salto Competitivo del Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber (AEP).

Más información: www.klubest.com

Comparte esto