Biz Fit Panamá 2019 en CdS

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones y la Fundación Ciudad del Saber llevaron a cabo Biz Fit Panamá 2019, el jueves 10 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. El evento contó con un ciclo de un día de conferencias impartidas por diversos ​panelistas nacionales e internacionales especializados en el sector tecnológico, e-commerce y business.

Este año se presentaron temáticas novedosas y de tendencia en el mercado, ligadas a la tecnología aplicada a emprendimientos y negocios, presentando así oportunidades de crecimiento e innovación para pequeñas, medianas y grandes empresas de Panamá.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, quien además de destacar la iniciativa Panamá Hub Digital, mencionó que la tecnología debe estar siempre enfocada a favorecer a las personas que tienen más necesidades, para así buscar más equidad.

Biz Fit Panamá reunió especialistas de diferentes ramas que compartieron sus conocimientos sobre: Connected Mobility, Augmented Reality in Business, E-commerce & Logística, Blockchain y Digital Marketing. Además, contó con la Conferencia Magistral: Digital Marketing “​How AI impacts Content Marketing Automation​”, por Rebecca Lieb.

Sobre Biz Fit

Desde su primera edición en el año 2008, Capatec y la Fundación Ciudad del Saber han apostado por la realización de Biz Fit, evento que cada año crece significativamente y que cuenta con el apoyo de instituciones y empresas privadas, ofreciendo jornadas de conocimiento gratuitas.

Cada año Biz Fit Panamá es el evento que presenta las tecnologías futuras y emergentes con conferencias impartidas por reconocidos expertos. Reúne a emprendedores, estudiantes, empresarios, visionarios y profesionales en esta plataforma que tras once ediciones se ha posicionado como el encuentro de tecnología, innovación y negocios más importante realizado en el Istmo.

Comparte esto