BIZ FIT PANAMÁ 2014

Más de 120 empresas expositoras y cientos de tomadores de decisiones, líderes de negocios, proveedores y especialistas de soluciones tecnológicas de la región provenientes de Europa y América Latina, se dieron cita en la sexta versión de BIZ FIT PANAMÁ, Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios más importante del país, que se llevó a cabo del 21 al 23 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Esta exposición tecnológica, que busca posicionar a Panamá como Hub de Innovación de las Américas, fue organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber (FCDS). También contó con el apoyo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), la Fundación Ideas Maestras, y la Asociación de Comunicadores Digitales de Panamá.

BIZ FIT PANAMÁ 2014 buscó promover la estrategia-país Panamá HI TIC, (Panamá Hub de Innovación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), así como aplicar las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios para elevar la competitividad del país, entre otros. Además, buscó ofrecer a los expositores y visitantes una gran variedad de actividades que fomentan el intercambio de conocimiento y la creación de contactos y oportunidades de negocio.

El evento contó con un ciclo de conferencias y foros conformados por conferencistas internacionales de primer nivel, y se centró en temas de actualidad en innovación y negocios, en torno a las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. Este año se realizó el primer Foro Iberoamericano de Innovación, titulado “Las TICS e Innovación, pilares fundamentales para el crecimiento sostenible de un país”, compuesto por expertos y líderes del país y de la región, quienes debatieron e intercambiaron los conocimientos para el desarrollo de Panamá como Hub de Innovación de las Américas.

La exposición reunió al sector público y privado, sector académico, empresarios, emprendedores e investigadores para interactuar, compartir, mostrar y conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios.

Comparte esto