Bio Tecnología Mundial firma Convenio de Afiliación con FCDS

Alan Winstead, CEO de Bio Tecnología Mundial, y Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, firmaron en días pasados un Convenio de Afiliación de la empresa a la Ciudad del Saber. 

Bio Tecnología Mundial es una empresa, fundada en el año 2008, ideada en brindar servicios de re-utilización de desechos orgánicos para la producción de fertilizantes, con el objetivo principal de ofrecerle al productor agrícola, y viveros, una forma eco-amigable y costo-eficiente de recuperar sus suelos y disminuir el uso de agroquímicos. Al pasar de los años, la empresa se ha convertido en especialista en la transformación de desechos y ha acumulado una invaluable trayectoria y experiencia en asistir productores y viveros en el uso de abonos en sus campos y cultivos. Esta actividad permite que la organización pueda invertir recursos en investigación y desarrollo de nuevos productos con el fin de ampliar la aplicación y difusión de sus nuevas tecnologías.  

La actividad principal a desarrollar en el Tecnoparque Internacional de Panamá de la Ciudad del Saber está orientada a la investigación y desarrollo continuo, capacitación constante y alianzas para desarrollar productos y servicios innovadores en el sector de la biotecnología agrícola.

Comparte esto