¡Bienvenidos al campus!

La Fundación Ciudad del Saber les da la bienvenida a todas las instituciones que, siguiendo tiempos y lineamientos oficiales, retornan al campus a partir del lunes 7 de septiembre y durante las próximas semanas. 

Desde marzo, hemos mantenido la continuidad de la operación de nuestro campus. Además, durante estos meses, hemos trabajado con compromiso y atención al detalle para poder ofrecer un entorno seguro, en un espacio que nos diferencia por su amplitud, densidad, parte de un conjunto monumental urbano de edificaciones, que sigue manteniendo la huella original de 60% de áreas verdes y abiertas. 

Como es de nuestro conocimiento, el pasado 25 de agosto en conferencia de prensa, el Gobierno Nacional dio a conocer su Plan actualizado de Reapertura, planificando la reactivación de diversos sectores de la economía, luego de haber evaluado los siguientes indicadores a nivel nacional: RT de 1 o menor de 1%, letalidad menor de 3%, disponibilidad de camas en sala: 20% y disponibilidad de camas en UCI y UCRE: 15%.

Cada semana, a partir del lunes 7 de septiembre y hasta el lunes 12 de octubre, se incorporarán gradualmente a la actividad comercial y económica nuevos bloques -dejando por definir, a la fecha, sectores muy específicos. A su vez, nos exhortan a las empresas, organismos, fundaciones, oficinas, a contribuir con la reactivación, según cada bloque y previo cumplimiento de las medidas de bioseguridad, al retorno prudente y seguro de nuestras actividades.

A quienes se reintegren a partir del lunes y durante las próximas semanas, les recordamos que hay múltiples opciones de restaurantes y servicios comerciales ya disponibles en La Plaza (para retiro y entrega a domicilio). Además, seguiremos trabajando en ofrecer nuevos espacios al aire libre, que se suman a los ya existentes, para fortalecer la oferta de una convivencia que garantice el distanciamiento físico en nuestros espacios comunes y el recordatorio permanente de usar siempre mascarillas, gel alcoholado y lavado continuo de manos. 

Nuestro personal les da la bienvenida a través del siguiente video y quedamos a la orden para atender sus consultas y necesidades a través de atencionalusuario@cdspanama.org

Vamos a hacerlo bien: ¡ENTRE TODOS!

Comparte esto