Bienvenida CEMOSA, nueva empresa en el Tecnoparque Internacional de Panamá

El Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra (CEMOSA),  se convirtió el jueves 29 de septiembre de 2011 en empresa afiliada a la Ciudad del Saber tras la firma de un Convenio de Afiliación entre ambas instituciones.  

CEMOSA tiene más de 35 años desplegando  sus capacidades en consultoría y proyectos de ingeniería, control de calidad, edificación, geotecnia, seguridad y salud, certificación de calidad e investigación y desarrollo.   Su principal interés es fomentar el desarrollo de proyectos encaminados a la eficiencia energética, estableciendo la sede central de actuación de la I+D+i en la Ciudad del Saber, donde se realizarán actividades de Investigación, desarrollo e innovación en todos los ámbitos de la ingeniería aplicada a la construcción y el medio ambiente.

La empresa cuenta con 10 laboratorios y 14 oficinas alrededor del mundo, desde los que se presta la asistencia técnica necesaria para el control de los materiales y procesos constructivos del entorno. Camino a una Ciudad Sostenible, la incorporación de CEMOSA a la Ciudad del Saber refuerza la creación de un espacio que fomenta la gestión del conocimiento, la innovación, la investigación y el desarrollo humano, a través de actividades económicamente viables, éticamente respetuosas con el medioambiente y socialmente equitativas.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes, José Andrés Navas y Andrés Céspedes de CEMOSA, Ricardo Endara y Janelle Castrellón del Tecnoparque internacional de Panamá y Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la FCDS.

Comparte esto