Arranca el Panama Jazz Festival en CdS

Con un acto en el Centro de Convenciones, el lunes 16 de enero se celebró la apertura de la 9na Edición del Panama Jazz Festival cuyos talleres, clínicas, audiciones y conciertos vespertinos se llevarán a cabo en Ciudad del Saber.

Durante la presentación se dispuso de un panel en el que participaron Ken Schaphorst, Director del Departamento de Jazz del New England Conservatory en Boston (EE.UU),  el saxofonista panameño Carlos Garnett, a quien se le dedica esta edición del PJF, Danilo Pérez, Fundador y Director Artístico del PJF, Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber y Tom Patitucci, profesor de guitarra quien dictará varios talleres. 

El Panama Jazz Festival es un evento muy especial que une a cientos de personas que comparten sueños y esperanzas a través de la música. La FCdS ha hecho un gran esfuerzo por incorporar la dimensión cultural/artística con el convencimiento de que el ser humano debe desarrollarse plenamente. Panamá y específicamente la Ciudad del Saber, se convierte así, durante esta semana, en el centro mundial del Jazz.

El acto concluyó con una pequeña presentación musical cómo antesala de los cursos, clínicas y talleres que empezaron a las 10:00 a.m. y que seguirán realizándose hasta el viernes 20 de enero.

Comparte esto