Arango Software Int. (Grupo ASI) firma contrato con Generali, por la adquisición de Collector, novedosa y versátil Solución de Cobranza Integral

Generali, uno de los Grupos Aseguradores más grandes del mundo y entre los más importantes también en Panamá, firmó el pasado 30 de junio un contrato con Arango Software Int. (Grupo ASI), empresa desarrolladora de software para el sector financiero y con oficinas centrales en la Ciudad del Saber, por la adquisición de licencias e implementación del sistema Collector, software que administrará y llevará de forma automática la gestión de Cobros de la institución.

Con la implementación de Collector, sistema de Cobranza Integral, Generali logrará manejar de forma automatizada un seguimiento oportuno de los créditos de pólizas que mantiene con sus clientes, llevando una gestión de cobranza altamente efectiva a través de estrategias y políticas de cobro producto de prácticas mundiales comprobadas, respaldadas por estadísticas y alertas de control.

La firma del contrato se celebró en las oficinas ubicadas en la Torre Generali de Obarrio, con la participación del Sr. Gabriel de Obarrio, Representante Legal de Assicurazioni Generali S.p.A, y Julio Arango Echeverry, Representante Legal de Grupo ASI.

Comparte esto