Aprende el francés ¡con TV5MONDE! Descubre nuestras herramientas gratuitas

¡Descubre hoy todas nuestras herramientas gratuitas para Aprender y Enseñar Francés!
Proponemos un dispositivo interactivo gratuito para reforzar el aprendizaje hecho en clase o para aprender en completa autonomía,  gracias a unas colecciones de vídeos y de ejercicios lúdicos para todos los niveles. Todas las semanas ponemos en línea nuevos ejercicios comentados y corregidos, para aprender francés a partir de la actualidad internacional.

-> http://apprendre.tv5monde.com/

Para evaluar su nivel, TV5MONDE propone gratuitamente varios exámenes del Test de Conocimiento del Francés (TCF). Los niveles indicados en el sitio web hacen referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) elaborado por el Consejo de Europa.

-> Apps: iPhone & Android: Todos aquellos que ya poseen conocimientos de francés, podrán ejercitarlo desde su iPhone, iPad o smartphone Android ! Cada semana, TV5MONDE propone una amplia gama de ejercicios interactivos gracias en la aplicación “7 Jours sur la Planète”. También se puede jugar con las palabras de la lengua francesa con el App «Merci Professeur». Por fin, el App «TV5MONDE» propone contenido y la grilla de programación del canal.
Saberlo Todo sobre Apprendre le Français avec TV5MONDE
¿CÓMO FUNCIONA EL SITIO WEB?

Los ejercicios del sitio web Apprendre le français avec TV5MONDE son interactivos y auto-correctivos. El sitio web se puede utilizar desde el nivel elemental de forma autónoma, es multilingue.
Un motor de búsqueda permite especificar las búsquedas y encontrar la serie de ejercicios que corresponden a su

nivel, a sus centros de interés o a las competencias en las que desee profundizar.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS EJERCICIOS «PREMIÈRE CLASSE AVEC TV5MONDE»?

Los ejercicios se clasifican por nivel; todos los ejercicios «Première classe avec TV5MONDE» son de nivel A1, elemental.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS EJERCICIOS «7 JOURS SUR LA PLANÈTE» ?

Los ejercicios «7 jours sur la planète» están clasificados por nivel; se encuentran en los niveles A2 básico (4 ejercicios por reportaje), B1 intermediario (4 ejercicios por reportaje) y B2 avanzado (4 ejercicios por reportaje).

¿MÁS EJERCICIOS, MÁS JUEGOS PARA APRENDER FRANCÉS?

Descubre la vida en Francia a través de los 4 documentales en línea del sitio web multilingue «Parlons français, c’est facile!» : talleres y juegos que te ayudarán a entender, aprender y practicar el francés.

¿10 MINUTOS DE FRANCÉS AL DÍA?

En la página «Langue française de TV5MONDE», puedes comprobar si conoces bien las conjugaciones con el diccionario multi-funciones, puedes evaluar tu ortografía con los juegos de letras, y escuchar las clases de «Merci Professeur».

Aprende también el vocabulario de la actualidad con la aplicación «7 Jours sur la Planète» (Apple & Android). Cada semana podrás memorizar alrededor de cuarenta nuevos términos extraídos de reportajes de telediarios.

La aplicación está disponible en 7 idiomas: alemán, coreano, español, francés, inglés, japonés y mandarín.
¡Te esperamos! -> http://apprendre.tv5monde.com/

Comparte esto