Alianza entre PMI Capítulo de Panamá y Alcenit Corporation

El pasado 29 de abril se celebró la firma del Acuerdo de Alianza entre el Project Management Institute (PMI) Capítulo de Panamá y Alcenit Corporation -con sede en Ciudad del Saber-, con el objetivo de apoyar la formación continua de los miembros de PMI Capítulo de Panamá a través de descuentos corporativos en los eventos de Alcenit.

Entre estos eventos se incluyen cursos internacionales y seminarios gerenciales sobre Tecnologías de Información (TI), algunos de los cuales otorgarán PDUs o cuentan con certificaciones internacionales en competencias imprescindibles que debe tener todo gerente y profesional del sector TIC.

Esta es una alianza importante para Alcenit, pues contribuye a su visión de elevar continuamente la competitividad de TI en Latinoamérica para brindar un mejor servicio a la sociedad. Alcenit ayuda a las organizaciones líderes a aprovechar el valor de TI. Además, ejecuta proyectos de Gestión de TI e Innovación, los cuales logran resultados que satisfacen las necesidades de negocio y mejoran la competitividad, ya sea transformando el departamento de TI de un centro de costo a un aliado del negocio, o anticipando nuevos modelos de negocio basados en las últimas tendencias tecnológicas.

La firma del convenio fue realizada por el Ing. David Díaz, Presidente de PMI – Capítulo de Panamá y la Ing. Min Chen, CEO de Alcenit Corporation.

Comparte esto