Alcenit Corporation en Junta Directiva de CAPATEC

El 1 de marzo de 2011 se realizó la Asamblea Anual de Elecciones de la Cámara Panameña de Tecnología (CAPATEC) en el Club Unión de la Ciudad de Panamá. En dicho acto fue electo para estar en la Junta Directiva el Ing. Rolando Armuelles Velarde, Business Development Director de Alcenit Corporation. También participarán en la directiva que dirigirá el rumbo del gremio tecnológico en el periodo 2011-2012 los señores Ramón Varela, Eli Fashka, Enrique Bonilla, Jaime Blanco, Matías Prado y Glenn Tjon.

El Ing. Armuelles resaltó en un breve discurso la importancia del trabajo en equipo para darle continuidad a los planes diseñados por directivas anteriores, así como el valor que la Cámara entrega a todos sus stakeholders. Igualmente destacó que pondrá al servicio de los agremiados su experiencia como exdirectivo del Computer Society Chapter de IEEE Sección Panamá.

La CAPATEC tiene por delante el reto de impulsar el sector de tecnología en el país, mejorando el entorno para las empresas, apoyando la educación en temas TIC y asesorando en las estrategias de desarrollo del país.

Comparte esto