Alcaldesa de Heredia se reúne con Presidente Ejecutivo de FCDS

Laura Prado Chacón, Alcaldesa del Cantón de Santo Domingo de Heredia (Costa Rica), se reunió en días pasados con el Profesor Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), en el marco del foro: “Reciclando por un Mundo Mejor: Construcción de soluciones sostenibles e inclusivas para la gestión de los desechos sólidos”, que se llevará a cabo el jueves 14 de mayo en elCentro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El foro “Reciclando por un Mundo Mejor” pretende brindar un espacio para divulgar experiencias y modelos de gestión que apuestan por soluciones sustentables, fáciles de adecuar y replicar. El foro contará con la participación de expositores nacionales y con la participación, como expositora internacional, de Laura Prado Chacón.

La Sra. Prado Chacón, que visita el país para formar parte de las actividades de la 1ra Semana de Reciclaje de Panamá, posee una Maestría en Administración Pública, y una gran experiencia en asesoría a diputados y diversas Comisiones Legislativas en temas municipales y de desarrollo local.

Comparte esto