Al ritmo de Salsa

El viernes 2 de marzo el Ateneo de Ciudad del Saber fue testigo del inicio de temporada del World Music 2012 con una magistral presentación por parte de Roberto Delgado y su Orquesta.

Organizado por Óscar Producciones, el ciclo de conciertos World Music celebró su primer aniversario de la mejor manera posible: con una fiesta cargada de ritmos latinos por parte de la orquesta que estará pronto de gira por Europa junto al maestro Rubén Blades.

Roberto Delgado y su Orquesta, compuesta por excelentes músicos en el piano, congas, timbales, trompeta, bongoes, trombón, bajo y voz, demostraron el por qué de tan prestigiosa trayectoria y fama. Su misión fue hacer que el auditorio se moviera al ritmo de salsa, y su arma la maestría y el profesionalismo en la ejecución de este género que tanto gusta en Panamá.

El concierto empezó como una velada cálida para luego convertirse en una auténtica celebración con la presencia de varios artistas que recordaron que en nuestro país el talento musical sobra.  Una noche más el Ateneo de Ciudad del Saber fue contagiado por la magia de la música y el dominio distinguido de músicos que aseguraron un gran inicio de temporada para el World Music 2012. 

Comparte esto