AGS, nueva empresa en el Tecnoparque Internacional de Panamá

AGS pertenece a un grupo de empresas con oficinas y filiales en España, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos y México, dedicadas al desarrollo de software y prestación de servicios tecnológicos, como diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de gestión de procesos, basado en plataformas de software libre. AGS orienta sus servicios y soluciones al mercado de los grandes clientes del sector financiero y asegurador, operadoras de telecomunicaciones, energía, agua, gas y electricidad además de grandes clientes industriales/comerciales con necesidades e infraestructuras de base tecnológica con una amplia necesidad de apoyo y herramientas de alta calidad y confiabilidad.

El objetivo de AGS es favorecer el intercambio y apropiación del conocimiento hacia sus clientes a través del desarrollo de herramientas y gestión de la innovación en software libre.

Durante la firma del Convenio estuvieron presentes, Rodolfo Rosas y Oscar Romeu, Representantes de AGS para Panamá, Ricardo Endara y Janelle Castrellón del Tecnoparque Internacional de Panamá y Jorge Arosemena, Director Ejecutivo de la FCDS.

Ver mas noticias en www.agsgroup.net