Actualizaciones sobre COVID-19 (12 de marzo)

Desde la Fundación Ciudad del Saber nos mantenemos vigilantes y acatando las recomendaciones emitidas por el MINSA con relación al Covid-19. Queremos exhortar a nuestros afiliados y usuarios del campus, igualmente, a seguir dichas recomendaciones y a colaborar en la divulgación y puesta en práctica de estos sencillos pasos preventivos que comparte la FICR (Federación Internacional de la Cruz Roja), con base en información oficial de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

A nivel de la Fundación, hemos creado esta sección de noticias para mantener informada a nuestra audiencia sobre cualquier actualización o información relevante dentro del campus.

En Fundación Ciudad del Saber, hemos suspendido viajes al interior y al exterior, y estamos reduciendo las reuniones presenciales a un mínimo, así como evitando encuentros numerosos en espacios cerrados. Continuaremos informando al público a través de nuestras redes, sobre los eventos o actividades de la Fundación Ciudad del Saber que sean pospuestos o cancelados.

Reiteramos que los eventos especiales de La Plaza Ciudad del Saber están suspendidos hasta nuevo aviso. Esto incluye las actividades culturales, deportivas y artísticas programadas en nuestro calendario de eventos.  Los comercios, restaurantes y servicios continúan funcionando regularmente. 

Hemos tomado medidas a fin de reforzar la limpieza de baños y áreas comunes. De detectar alguna deficiencia en alguno de nuestros espacios favor dirigirse a personal identificado de Ciudad del Saber para poder tomar medidas al respecto. Estamos constantemente trabajando para que la salud de nuestros afiliados, colaboradores y visitantes sea una prioridad. Sigamos las recomendaciones oficiales. Recordemos que la protección comienza con nosotros mismos.