Actualizaciones sobre COVID-19 (Mayo 6)

A siete semanas de estar distantes, pero unidos en esta lucha de la humanidad, nos acercamos nuevamente a ustedes para extenderles un saludo y nuestros deseos de que se encuentren con salud, y cuidando de su bienestar físico y emocional.

El camino para vencer juntos al nuevo coronavirus, se recorre con acciones concretas. Es en este sentido, desde Fundación Ciudad del Saber, les compartimos cómo los esfuerzos de nuestra comunidad, se suman a los de tantos que, bien sea en la primera línea de atención médica, salvaguardando la seguridad de las personas o abasteciendo la cadena alimentaria, se realizan para atravesar esta crisis. En Ciudad del Saber, sus diversos y multidisciplinarios miembros, trabajan activamente para contribuir a modelar una nueva normalidad a través de la generación de soluciones en diversas áreas: I + D + I, cooperación internacional, emprendimiento, tecnología, formación, cultura y sostenibilidad. Te invitamos a visitar este enlace, para conocer tan solo algunas de ellas.

Recordamos que para atender la gran necesidad que están teniendo los centros de salud y atención médica del país, estamos apoyando al PNUD en la organización de una jornada de donación de sangre con DONA VIDA, Fundacáncer, la Fundación Felipe Motta, el Colegio Isaac Rabin y Balboa Academy. Quienes deseen donar, pueden llenar informarse e inscribirse aquí.

Adicionalmente, les compartimos información que resume las condiciones establecidas y acuerdos logrados por el gobierno en cuanto a pagos de servicios y moratorias en temas bancarios, a fin de que puedan estar informados.

Nos despedimos recordándoles visitar en nuestro portal www.ciduaddelsaber.orgpágina de eventos y seguir nuestras redes @ciudaddelsaber para estar informados de noticias, notas positivas, eventos en agenda e iniciativas de nuestros afiliados.

Comparte esto