Actualizaciones sobre COVID-19 (Junio 5)

Con un saludo optimista mientras avanzamos con la gradual, responsable y escalonada reapertura del campus, nos complace compartirles nuestro informe Ciudad del Saber: soluciones en tiempos de pandemia, en el cual hemos recogido para ustedes tanto un resumen de cómo hemos manejado esta primera etapa de la crisis desde la Fundación, las buenas prácticas que ponemos en marcha y las múltiples soluciones que se han generado desde el campus por parte de los miembros de nuestra comunidad innovadora.

Tras implementar las medidas de reapertura de La Plaza y del parque de la Ciudad Deportiva Kiwanis, incluyendo el cumplimiento de protocolos, modificaciones de circulación y debida señalización, agradecemos a todos sus usuarios por la conducta positiva y responsable con la que se van reintegrando a estos espacios. En paralelo, continuamos preparándonos de cara a la reapertura del bloque 3. Continuamos incrementando las limpiezas profundas en áreas comunes, con un enfoque primordial en los puntos de contacto recurrentes (cerraduras, botoneras, baños, etc.) y realizando las compras de insumos correspondientes.

Reiteramos que el uso de la mascarilla ha sido decretado como obligatorio para toda persona que se encuentre transitando. Igualmente, el Gobierno Nacional anunció el día de ayer un toque de queda a partir de las 5:00 p.m. de este sábado 6 de junio, hasta las 5:00 a.m. del lunes 8 de junio, exceptuando a quienes deban atender actividades laborales y cuenten con el salvoconducto correspondiente.

En seguimiento al manejo transparente que hemos llevado sobre los casos positivos por COVID-19, informamos que hemos recibido reporte de un tercer caso en el campus, e invitamos a todas y todos a practicar las medidas de prevención en todo momento: distanciamiento de dos metros, lavado de manos y uso de la mascarilla. Continuamos exhortando a los miembros de la comunidad, a informar a la Fundación sobre nuevos casos positivos, a fin de poder tomar toda medida adicional que procure la contención del contagio.

Los invitamos a continuar informándose en nuestro portal www.ciudaddelsaber.org y en nuestras redes @ciudaddelsaber. Y recuerda: Cuidándote, nos cuidamos todos.

Comparte esto