Actualizaciones sobre COVID-19 (Junio 17)

Nos acercamos una vez más a nuestra comunidad para compartirles información relacionada a la gradual y responsable apertura del campus. Desde la Fundación, hemos procurado y continuaremos procurando, una abierta comunicación con nuestros colaboradores, afiliados, residentes, emprendedores, clientes y usuarios de Ciudad del Saber.

A la fecha, han sido reportados a la Fundación, 4 casos positivos por COVID-19 en el campus. Uno de los casos ya es considerado como recuperado y 3 se mantienen en confinamiento. Reiteramos que para informarnos sobre casos positivos, luego de seguir los protocolos del MINSA, pueden hacerlo escribiéndonos a comitedeseguridad@cdspanama.org a fin de poder realizar esfuerzos específicos que nos ayuden a prevenir contagios adicionales.
 
La conducta social que hemos percibido durante las primeras semanas de reactivación de espacios como La Plaza y el área abierta de la Ciudad Deportiva Kiwuanis, así como en nuestros espacios cerrados durante las recientes jornadas de donación de sangre y de vacunación, es positiva, y observamos con optimismo que los esfuerzos de señalética, cambios de circulación y remoción de mobiliario, están teniendo el efecto esperado. Continuamos exhortándolos a seguir las medidas preventivas primordiales: uso de mascarilla, distanciamiento de 2 metros y frecuente lavado de manos con jabón por 20 segundos.

A medida que continúa la activación escalonada del campus, nos complace compartir que mantenemos cero reportes de incidentes de delincuencia. Para conocer otros datos de interés, les invitamos a repasar el informe preparado para ustedes aquí. Igualmente reiteramos que tenemos a su disposición la sección de preguntas frecuentes sobre la reapertura en este enlace.

Como es de conocimiento de todos, somos una organización sin fines de lucro y el funcionamiento, mantenimiento y operación de nuestro campus, depende de la colaboración de todos sus miembros. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos aquellos miembros de la comunidad quienes ante las circunstancias, y desde sus posibilidades, han continuado cumpliendo con sus compromisos para con la Fundación según los tiempos y acuerdos correspondientes.

Les reiteramos que pueden mantenerse informados sobre nuestras noticias y eventos en www.ciudaddelsaber.org y a través de nuestras redes @Ciudad del Saber. Cuidándote, nos cuidamos todos.

Comparte esto