Actualizaciones sobre COVID-19 (Abril 29)

Les saludamos nuevamente desde la Fundación Ciudad del Saber, en el Día Internacional de la Danza, con esta imagen de nuestro conjunto folklórico en el Ateneo, donde anhelamos volver a encontrarnos.

Para garantizar que este y todos nuestros espacios reciban a nuestra comunidad de manera saludable en el futuro, continuamos con los procesos de limpiezas períodicas de mantenimiento para garantizar la higiene y salubridad, además de nebulizaciones semanales para esterilizar las áreas y contribuir al bienestar de nuestros residentes y personal de campo. 

Por su parte, nuestros colaboradores que permanecen en el campus atendiendo a las necesidades de nuestros usuarios, siguen todas las medidas de prevención recomendadas para evitar el contagio del Covid-19, como uso de mascarillas y distanciamiento social. Deseamos exhortar a residentes y miembros de la comunidad a que, en caso de solicitar un apoyo de mantenimiento que implique que el personal de la Fundación se acerque o ingrese a sus espacios, correspondan con el mismo protocolo de portar mascarillas y mantener 2 metros de distancia entre las personas. Esto nos ayuda a todos a mantenernos saludables y evitar posibles contagios.

En buenas noticias les compartimos que 23 de abril se lanzó la Fase 2 del Challenge Covid-19, la cual busca soluciones creativas y efectivas que ayuden al país a enfrentar la crisis generada por el coronavirus. Esta fase cuenta con dos programas, una Convocatoria de Productos cuyo objetivo es introducir productos que tienen una demanda insatisfecha en el sistema de salud Panameño, identificando emprendimiento o pymes nacionales que puedan complacer dicha demanda y un Desafío de Innovación quetiene el objetivo de atender los cambios que podrá presentar un escenario post-crisis sanitaria, para que puedan ser resueltos con soluciones innovadoras de emprendimientos y startups. Si conocen a personas o empresas que puedan estar interesadas en participar, les invitamos a compartirles este enlace: www.sites.google.com/view/challengepanama

Les reiteramos que para el bienestar de nuestra comunidad durante esta cuarentena total, mantenemos a su disposición nuestra agenda de eventos en @ciudaddelsaber y en nuestro portal web tenemos una oferta muy variada de la que pueden hacer uso mientras están en casa.

Comparte esto