Actualizaciones sobre COVID-19 (31 de marzo)

Desde Fundación Ciudad del Saber, organización responsable de la gestión y administración de Ciudad del Saber, informamos a la comunidad que hoy 31 de marzo de 2020 recibimos la confirmación del primer caso de un colaborador con resultado positivo en la prueba COVID-19.

Hemos puesto inmediatamente en marcha los protocolos correspondientes que incluyen el mapeo y la notificación a todo el personal que pudo haber estado en contacto con nuestro colaborador, para que refuercen las medidas de aislamiento y se sigan los protocolos establecidos por el MINSA. Nos mantenemos en comunicación con los familiares de nuestro compañero y pendientes de su evolución.

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad y con el país, manteniendo la operación esencial y seguridad en el campus, acogiéndonos a las medidas indicadas por el Gobierno Nacional para la contención del COVID-19. De igual forma, recordamos a nuestros miembros, seguir las medidas de higiene y aislamiento, así como el cumplimiento de los mandatos de las autoridades durante esta cuarentena absoluta.

Comparte esto