Actualizaciones sobre COVID-19 (23 de marzo)

A fin de mantener informada a nuestra comunidad sobre las cambiantes implicaciones de la crisis sanitaria del nuevo coronavirus con relación a nuestra organización y a nuestro campus, desde Fundación Ciudad del Saber continuamos compartiéndoles estas Actualizaciones sobre COVID-19.

Como es de conocimiento público, las autoridades han decretado con vigencia inmediata, una extensión al toque de queda, siendo ahora efectivo desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. para todas las personas, menos las exceptuadas por sus labores, quienes deben portar salvoconductos. Invitamos a todos a ser conscientes sobre la realidad sin precedentes que estamos enfrentando y sobre la importancia de acatar todas las recomendaciones e indicaciones del MINSA y del Gobierno Nacional.

Queremos reiterar nuestro mensaje de solidaridad a nuestros usuarios, afiliados y residentes. Desde la Fundación Ciudad del Saber hemos trabajado en buscar las maneras más eficientes de proteger la salud y seguridad de nuestros colaboradores, en paralelo a mantener el campus operativo. En este sentido, queremos recordar a todos, que la protección y seguridad empieza con nosotros mismos, actuando responsable y precavidamente, así como reportando a brevedad cualquier irregularidad en cualquier área del campus a nuestro Centro de Monitoreo y Seguridad (línea 24 horas) 306-2782 / 306-3783 / 6077-4630 / 6076-8853

Recordamos nuevamente a la comunidad que, de presentar algún síntoma como fiebre, tos seca, dolor de garganta o dificultad para respirar, debe seguir las instrucciones del MINSA, activando la llamada al 169 o a comunicándose al enlace rosa.innovacion.gob.pa, para confirmar o descartar la sospecha.

Los los invitamos a seguir nuestras redes @ciudaddelsaber para más actualizaciones sobre COVID-19, Notas Positivas y nuestra agenda de enlaces “Ciudad del Saber Recomienda – #QuédateEnCasa”.

Comparte esto