Actualizaciones sobre COVID-19 (18 de marzo)

Compartimos con toda la comunidad, el enlace a la reciente noticia que informa sobre el toque de queda de 9:00 pm a 5:00 am que ha decretado el Gobierno Nacional, hoy 18 de marzo: https://www.prensa.com/politica/toque-de-queda-de-9-pm-a-5-am-a-partir-de-esta-noche-para-combatir-el-coronavirus/

Desde Ciudad del Saber, continuamos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para contribuir a la contención del Coronavirus / Covid19, y en ese sentido reiteramos que la mayoría de nuestros edificios permanecen cerrados hasta nuevo aviso, incluyendo nuestras oficinas administrativas (Edif. 104), que permanecerán cerradas a partir de mañana jueves 19 de marzo.

Reiteramos nuestro compromiso con nuestra comunidad y con el país de acogernos a las medidas indicadas por el Gobierno Nacional para la contención del COVID-19 y exhortamos a todos a quedarse en casa. Los invitamos a seguir nuestras redes @ciudaddelsaber a través de las cuales continuamente compartimos contenidos relacionados con COVID-19, Notas Positivas, y sugerencias para mantenernos optimistas ante esta crisis.

Juntos, aunque distanciados físicamente, hacemos nuestra parte. Recordemos que la protección, empieza con nosotros mismos.

#QuédateEnCasa  #CdSoptimista

Comparte esto