Acto de graduación IESA – INCAE en el Ateneo

El pasado miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo en el Ateneo la graduación de la segunda cohorte de la Maestría en Gerencia y Liderazgo Público del IESA y el INCAE, ambos afiliados a Ciudad del Saber.

En esta oportunidad 40 graduandos, todos altos funcionarios de la administración pública panameña, recibieron el título de Master en Gerencia Pública otorgado por el IESA y el de Master en Liderazgo y Gerencia otorgado por el INCAE. El orador de orden del evento fue el ingeniero Manuel Benítez, Subadministrador de la Autoridad del Canal de Panamá, y el mismo contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, Jorge Arosemena.

La Maestría en Gerencia y Liderazgo Público es un programa auspiciado por el MEF, ya que este organismo otorgó una beca a cada uno de los estudiantes para que pudieran realizar los estudios. El objetivo del programa ha sido educar a gerentes del sector público como futuros líderes del desarrollo panameño.

Los graduandos provinieron de diversas instituciones como ministerios, alcaldías, Caja de Seguro Social, Autoridad Marítima de Panamá, Policía Nacional, IDAAN, Registro Público, y Contraloría General de la República, entre otros.

Comparte esto