Acompañamos a Doctor Yaso en su 5to. aniversario

El pasado 10 de octubre, Pranical Technologies tuvo el honor de participar en la celebración del 5to. Aniversario de Doctor Yaso Panamá, una organización sin fines de lucro cuyo propósito es contribuir a aliviar el sufrimiento de niños y adolescentes hospitalizados, además de contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía.

En el evento, que estuvo repleto de la alegría y la vitalidad que caracteriza a @DoctorYasoPA, la organización agradeció y reconoció el esfuerzo de los diferentes grupos de voluntarios que forman parte de la familia Yaso, e invitó a los asistentes a unir fuerzas y colaborar en la consecución de las metas y objetivos para este 2019.

Daniel Zambrano, CEO de Pranical Technologies quien nos representó en dicho evento, felicitó a Doctor Yaso Panamá por la realización de tan trascendental y elevada labor para con nuestros niños, niñas y adolescentes que hoy se encuentran recluidos en centros hospitalarios, y agradeció tan valiosa invitación a formar parte de esta noble cruzada.

Gracias @DoctorYasoPA por recordarnos que vivir es un verbo que se conjuga día a día con la actitud positiva y perseverancia con convicción.