Abre convocatoria para Concurso “SEED 2010”

El Acelerador de Empresas de Panamá de la Fundación Ciudad del Saber

Te invita a participar del

Concurso “SEED 2010”

Objetivo del Concurso:

El objetivo del Concurso “SEED 2010” es premiar a proyectos innovadores y con alto potencial de crecimiento, a fin de brindarles la oportunidad de participar del Plan de Salto Competitivo, Ciclo 2010 – 2011, y posteriormente los mejores proyectos tendrán la oportunidad de presentarse para solicitar inversión ante la Red de Ángeles Inversionistas Venture Club.

Se espera generar un impacto positivo en nuestro entorno, promoviendo el espíritu emprendedor, premiando las mejores ideas y planes de negocios (incluyendo planes para mejorar y dar salto competitivo a negocios existentes), de cualquier sector de desarrollo e industria, con capacidad para competir tanto en el mercado local, como internacionalmente.

Dirigido a:

Todas las personas residentes en la ciudad de Panamá y Provincias Centrales que se consideren emprendedoras, con nuevos emprendimientos, o con proyectos de empresas existentes pero con un potencial de salto competitivo.

Premios:

Primer premio – Viaje a incubadora en Silicon Valley, California (incluye boleto de avión ida y vuelta y hotel)

Segundo premio – Computadora laptop

Tercer premio – Charla en el Acelerador de Empresas de Panamá de un tema de interés (cupo para 2 personas)

Otros premios:  200 becas para Plan de Salto Competitivo, segundo proceso,  2010 – 2011

El Plan de Salto Competitivo es un proceso que toma 6 meses durante el cual se le da la oportunidad de pasar por una serie de talleres, tutorías y actividades a un grupo de emprendedores, de tal forma que logren pasar de una idea de negocios o de mejoramiento de negocio existente, a una realidad.  Para mayor información ver esta dirección de internet:  http://www.creapanama.com. 

*Nota: Los participantes del Ciclo 2010 de Plan de Salto Competitivo pueden participar de este concurso, sin embargo su participación en el primer panel de selección y en algunas actividades del Plan de Salto Ciclo 2010 – 2011 está garantizada.

Bases y Términos:

Para mayor información, ver las bases y términos en http://www.seedpanama.com, www.creapanama.com, y www.ciudaddelsaber.org,

Entrega de formularios:

Podrán enviarlos desde las páginas web ya citadas, vía fax al 317-0100, al correo concursoidea@cdspanama.org, y a nuestras oficinas en el Edificio 234 de la Ciudad del Saber.

Fechas Importantes:

Fecha inicial de entrega de documentos: 22 de septiembre de 2010. Fecha final de entrega de documentos: 21 de noviembre de 2010 a las 4 p.m. Anuncio de los Ganadores de las becas: jueves 25 de noviembre de 2010. Se comunicará en los sitios web www.seedpanama.com, www.creapanama.com, www.ciudaddelsaber.org

Fecha de Inicio de Plan de Salto Competitivo Ciclo 2010 – 2011: lunes 29 de noviembre de 2010.

 

Comparte esto