Ciudad del Saber y AIESEC presentan “Youth Fest»

Ciudad del Saber y AIESEC, organización global presente en más de 124 países y territorios presentan “Youth Fest» por primera vez en Panamá, un festival para jóvenes creado 100% por jóvenes, que tiene como objetivo principal dar voz y acción a las ideas de jóvenes en todo el territorio Panameño y crear un movimiento guiado por la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Parte de los objetivos del festival es mostrar
el talento de jóvenes artistas panameños reconocidos y emergentes, se contará con charlas y talleres sobre temas específicos escogidos como la educación, medio ambiente, igualdad y sostenibilidad. 

Kevin Gómez, Director Nacional Youth Fest Panamá 2022, mencionó que esta elección se realizó de acuerdo a un sondeo generado en diferentes comunidades, “buscamos entender cuales son esos temas que necesitan espacios y que se quieren conversar”.

Alejandro Carbonell, Director del Centro de Innovación de la Fundación Ciudad del Saber, aseguró que para la Fundación Ciudad del Saber es muy importante poder llegar al público de AIESEC, “siempre hemos tenido esta alianza, nos parece importante porque va a tocar la vida de muchos jóvenes”

En Youth Fest se unen más de 23 organizaciones con el propósito de Inspirar, Decidir, Empoderar y Actuar por Panamá, México, Colombia y Argentina. Este año se realizará del 21 al 23 de abril en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.

Comparte esto