11º Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber

Del lunes 13 al sábado 18 de enero de 2014, Ciudad del Saber será sede de la décima primera edición del Panama Jazz Festival (PJF).

Durante una semana el Festival, con el apoyo logístico y organizativo de la Fundación Ciudad del Saber, llevará a cabo un amplio programa de clínicas y audiciones musicales, el Segundo Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, conciertos vespertinos –que este año se mudan al Centro de Convenciones–, y una gran novedad: la realización en el Ateneo de todos los conciertos nocturnos.

Los últimos dos recitales del PJF se llevarán a cabo al aire libre en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber el viernes 17 y sábado 18 de enero. Este último concierto –el gran cierre del Festival– será como todos los años, de entrada gratuita. Se espera que a este concierto asistan más de 15,000 personas.

Estamos seguros que la alianza entre la Fundación Ciudad del Saber y el Panama Jazz Festival contribuirá a enriquecer el espíritu de convivencia en nuestro campus, e invitamos a toda la comunidad a hacer suya esta magnífica oportunidad de participar en el gran evento cultural del año en Panamá y a estar pendientes de las noticias que sobre el evento iremos publicando en los próximos días.

Les invitamos a conocer el programa completo de actividades del PJF visitando su página web: www.panamajazzfestival.com