Pasante de Recursos Humanos

UNOPS proporciona a sus asociados servicios transaccionales, de asesoramiento e implementación en proyectos que abarcan desde la construcción de escuelas y hospitales hasta la adquisición de bienes y servicios o la formación del personal local. UNOPS trabaja en estrecha colaboración con los gobiernos y las comunidades para garantizar una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental en los proyectos que apoyamos, con especial énfasis en el desarrollo de la capacidad nacional.

Trabajando en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, la visión UNOPS es un mundo en el que las personas puedan llevar una vida plena gracias a infraestructuras adecuadas, sostenibles y resilientes así como al uso eficiente y transparente de los recursos públicos en materia de adquisiciones y gestión de proyectos.

Bajo la coordinación y monitoreo de el/la Especialista de Recursos Humanos para América Latina y el Caribe, el/la pasante del área colaborará en el desarrollo de las siguientes actividades / tareas:

      I.        Apoyo a la implementación de servicios de HR

     II.        Brindar apoyo en procesos de selección y outreach

    III.        Apoyo en proceso de formación y desarrollo

    IV.        Cualquier otra función que el responsable de área estime que se deba realizar.

Compartir