Pasantías

En este listado encontrará pasantías de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 18 de Marzo de 2020

Pasante en Recursos Humanos

Fecha límite: 12 de Abril de 2020


UNOPS busca Pasante de Recursos Humanos para su oficina regional en Panamá. Para leer más información y aplicar favor visitar el link: https://jobs.unops.org/Pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=19558#2
Recibiremos aplicaciones hasta el 29 de marzo de 2020.

Principales funciones/ responsabilidades:

I.        Apoyo a la implementación de servicios de HR      II.        Brindar apoyo en procesos de selección y outreach     III.        Apoyo en proceso de formación y desarrollo     IV.        Cualquier otra función que el responsable de área estime que se deba realizar.

Education/ Experience / other requirements:

a.     Educación
  • Se requiere estar actualmente cursando los últimos ciclos o ser egresado (3 años o menos) de programas universitarios de Administración, Psicología y afines (a nivel de máster o licenciatura)
  • Se valorará aportar Título universitario a nivel de licenciatura en Administración o Psicología máximo tres años de graduado/a al momento de aplicar.
b.     Experiencia laboral
  • De preferencia haber realizado otras pasantías o voluntariados.
  • Se valorará aportar experiencia :
  • en entidades públicas y/u organismos gubernamentales.
  • experiencia en recursos humanos.
c.     Idiomas
  • Se requiere el dominio del idioma español y nivel intermedio del idioma inglés.
d.     Computación
  • Se requiere dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint)
e.     Otros
  • Inquietud por aprender y desarrollarse en un entorno diverso y multicultural
Tipo de contrato: Pasantía Nivel de contrato: Intern/pasante Duración del contrato: 6 meses inicialmente con posibilidad de extensión de 1 año máximo dependiendo de buen desempeño y disponibilidad presupuestal. Esta pasantía no está diseñada para convertirse en una posición a futuro dentro de la UNOPS. Por lo tanto, no deberá haber ninguna expectativa de empleo al final de la pasantía. Los pasantes pueden ser elegibles para un estipendio mensual, condicionados a no recibir fondos de otras instituciones. Equilibrio entre vida personal y profesional: UNOPS valora a su personal y reconoce la importancia de equilibrar las demandas de la vida profesional y personal. Tenemos una política a este respecto y ofrecemos opciones de trabajo flexibles. Esta política se aplica a personal UNOPS con cualquier tipo de contrato. UNOPS es un empleado inclusivo, invitamos a mujeres, hombres y grupos diversos a postular.Para más detalles sobre las pasantías UNOPS por favor siga este enlace: https://www.unops.org/english/Opportunities/job-opportunities/what-we-offer/Pages/Internships-and-volunteering.aspx Aplica directamente en el link: https://jobs.unops.org/Pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=19558#4