Ofertas académicas

En este listado encontrará ofertas académicas de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 01 de Julio de 2020

Cursos de Piloto Profesional de Drones y Fotogrametría

Fecha límite: 17 de Julio de 2020


Ciudad del Saber, en alianza con el Parque Cibernético de República Dominicana, Asociación de Profesionales de Drones (APD)  y con el apoyo de BID-LAB, ejecutan el Proyecto “Digitalización y Optimización Tecnológica para PYMES en Supervisión de Obras (ATN/ME-17112-RG)”.

 

Como parte del proyecto se pone a disposición los cursos de Piloto Profesional de Dores y Fotogrametría, con la opción de beca del 50% del valor del curso, previa aprobación por parte de Ciudad del Saber.

 

Fechas de Inicio:  

 

1.     Curso de piloto profesional de drones: 17 de julio de 2020 con una duración de 40 horas. Parte teórica en la modalidad virtual

2.     Curso especializado en fotogrametría con drones: 25 al 28 de agosto. Parte teórica en la modalidad virtual

 

Curso de Piloto Profesional de Drones UAS en Panamá. Costo normal del curso B/360.00 (teórico y práctico). Aplicando la beca del 50% que será previamente aprobada por parte de Ciudad del Saber el costo del curso es de B/180.00.

·       Parte Teórica Virtual: B/90.00

·       Parte Práctica Presencial: B/90.00

Curso Especializado en Fotogrametría con Drones. Costo normal del curso B/352.00 (teórico y práctico). Aplicando la beca del 50% que será previamente aprobada por parte de Ciudad del Saber el costo del curso es de B/176.00.

·       Parte Teórica Virtual: B/88.00

·       Parte Práctica Presencial: B/88.00

 

Ambos cursos corresponden a la parte teórica que se dictará en la modalidad virtual. La parte práctica se realizará de forma presencial en una fecha que será anunciada posteriormente. Los talleres prácticos presenciales de ambos cursos tendrán un valor similar a la parte teórica, es decir, B/90.00 y B/88.00 respectivamente

 

Los participantes que opten por el paquete de los dos cursos (Piloto Profesional de Drones y Fotogrametría) paga un total de B/160.00 en cada una de sus modalidades (teórica virtual y práctica presencial).

 

Para mayor información y detalles de los cursos ingresar aquí.

 

Para consultas e información de registro contactar a Eysel Adolfo Chong, al correo electrónico echong@cdspanama.org

 

 

Te puede interesar …