Ofertas académicas

En este listado encontrará ofertas académicas de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 22 de Junio de 2020

Balanced scorecard: control de gestión y formulación de indicadores

Fecha límite: 22 de Junio de 2020


Ponga en práctica sus estrategias y controle la gestión en sus organizaciones utilizando de manera efectiva el Balanced Scorecard

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 Presidentes y Directores de empresas públicas y privadas, Gerentes de Plantas, Gerentes de Departamentos y en general para ejecutivos y profesionales responsables del control de la gestión de sus organizaciones.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

Implementar el Balanced Scorecard para formular indicadores claves de desempeño que midan el grado de cumplimiento de sus objetivos estratégicos en las organizaciones

 

CONTENIDO:

  •  Sistema de gestión en Seis Etapas (Execution Premium).
  • Modelo de gestión: El cuadro de mando integral. Las 4 perspectivas: financiera, cliente, procesos, aprendizaje y crecimiento
  • Introducción a la Quinta Perspectiva “Responsabilidad Social Empresarial”.
  • Elaboración de mapas estratégicos con el fin de proporcionar una representación visual de la trayectoria de la estrategia, sus objetivos fundamentales y las relaciones causa - efecto, entre ellos.
  • El proceso en cascada del Balanced Scorecard. Desarrollo de los Cuadros de Mando en los diferentes niveles de la organización.
  • Metodología para la formulación de indicadores claves de desempeño y ejemplos para las diferentes perspectivas del Balanced Scorecard.
  • Importancia de las iniciativas en el logro de los objetivos estratégicos.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Duración: 5 semanas.

Fecha: del 22 de junio al 26 de julio

Modalidad: Virtual

 

DATOS DE CONTACTO:

Para mayor información no dude en contactarnos

Correo: info@iesa.edu.pa

Teléfono: 2005779 / 63053678

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …