Ofertas académicas

En este listado encontrará ofertas académicas de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 16 de Marzo de 2020

Desarrollo de Habilidades Directivas

Fecha límite: 20 de Abril de 2020


 

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: Desarrollo de Habilidades Directivas

 

Desarrolla las competencias que los directivos necesitan para dirigir equipos efectivamente con una metodología innovadora que incluye assessment y coaching.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a managers y profesionales en desarrollo. Ideal para empresas que buscan formar rápida y eficazmente a sus mandos intermedios, con el fin de que adopten las habilidades directivas claves de un líder.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

·      Desarrollar las habilidades directivas claves para el éxito de las empresas.

·      Lograr que cada directivo conozca sus fortalezas y brechas y potencie aquellas que necesita para alcanzar el éxito.

·      Ofrecer un programa efectivo y de calidad a un número más amplio de directivos de una empresa.

·      Crear hábitos y comportamientos en los directivos para que desempeñen su rol con mayor eficacia.

·      Contar con un equipo de coaches certificados que acompañen al directivo a transferir el conocimiento al puesto de trabajo.

 

CONTENIDO:

El Programa se divide en tres etapas cada una con un objetivo concreto, que ayudarán al directivo a dominar las competencias claves para lograr el éxito.

1)    ASSESSMENT. Auto-Conocimiento: el Directivo conocerá cómo se relaciona con su equipo, cómo le percibe su equipo y conocerá cuál es su estilo de dirección.  Esta etapa es fundamental para identificar qué competencias va a desarrollar y potenciar, y así logramos el máximo nivel de personalización.

2)    ADQUISICIÓN. Aprendizaje: formamos al Directivo en las competencias gerenciales a través de MicroLearning que podrá realizar libremente donde y cuando quiera. Esta etapa incluye contenidos altamente interactivos y recursos descargables con el fin de enganchar al participante.

3)    APLICACIÓN. Hábito: durante la etapa final, el Directivo transferirá el conocimiento a su puesto de trabajo, a través de Call to Action o ejercicios prácticos a realizar durante su jornada laboral asignados por el coach. Cada call to action está vinculado a la competencia clave de la etapa anterior. El coach hará seguimiento a través de sesiones online en vivo y entregará un reporte final personalizado.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Duración: 12 semanas y requiere una dedicación de 3 horas por semana.

Fecha: inicio 20 de abril.

 

DATOS DE CONTACTO:

Para mayor información no dude en contactarnos

Correo: info@iesa.edu.pa

Teléfono: 2005779 / 63053678