Convocatorias

En este listado encontrará convocatorias de las diferentes organizaciones que forman parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 15 de Septiembre de 2020

17730 RSC 2020 – Sistematización del proyecto InfoSegura

Fecha límite: 06 de Octubre de 2020


En la actualidad, las oficinas de campo del PNUD han remarcado reiteradas solicitudes de los Gobiernos de LAC en torno a apoyos en políticas e intervenciones basadas en evidencias, en gestión de información y apoyo técnico a lo largo de la cadena de gestión de información y, específicamente, solicitudes con foco en territorialización, focalización, priorización y análisis especializado. En respuesta a estas solicitudes, se desarrollará un programa de capacitaciones en plataformas eLearning que puedan implementarse online para poder sortear las limitantes de movilización que ha impuesto la emergencia del COVID-19 en la región y avanzar en los objetivos del proyecto Infosegura. Es necesario, por lo tanto, un(a) profesional que pueda ajustar y revisar, sobre la base de los documentos desarrollados por el proyecto, una sistematización que contenga la descripción del programa, lecciones aprendidas y futuras oportunidades.

 


REQUERIMIENTOS

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17730 RSC 2020 – Sistematización del proyecto InfoSegura y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 06 de octubre de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17730 RSC 2020 – Sistematización del proyecto InfoSegura 

Dirección de correo electrónico: procurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.

Para más información puede enviar un mensaje o visita este enlace

Enviar mensaje

Te puede interesar …