Becas

En este listado encontrará becas de las diferentes organizaciones que hacen forman de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 21 de Septiembre de 2020

Convocatoria de postulantes: Johnson & Johnson busca investigadoras que trabajen en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, manufactura y diseño

Fecha límite: 15 de Octubre de 2020


El premio Women in STEM2D (WiSTEM2D) Scholars Award honra a las mujeres académicas con una beca de $ 150,000 USD y tres años de tutoría

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de octubre de 2020

 

(New Brunswick, NJ - FECHA de lanzamiento) - Johnson & Johnson anunció hoy que está aceptando solicitudes para su Premio de becas 2021 Women in STEM2D (WiSTEM2D), destinado a apoyar a profesores académicos asistentes o asociados en las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Manufactura y Diseño. Durante tres años, cada beneficiario recibirá tutoría de los líderes de Johnson & Johnson y un total de $ 150,000 USD ($ 50,000 USD cada año). La fecha límite para las solicitudes es el 15 de octubre de 2020 a las 9 a.m. HST. La convocatoria y detalles adicionales pueden ser consultados aquí: https://www.jnj.com/wistem2d-university-scholars

Lanzado en junio de 2017, el premio Johnson & Johnson WiSTEM2D Scholars Award aspira a impulsar el desarrollo y las trayectorias profesionales de mujeres líderes en las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Manufactura y Diseño (STEM2D) al respaldar a mujeres, sus trabajos de investigación y galardones en sus respectivos campos de acción.

La Dra. Naama Geva-Zatorsky, una de las 219 ganadoras del premio Johnson & Johnson WiSTEM2D Scholars Award el año pasado, ha desarrollado una nueva solución de testeo para COVID-19. Ella y su equipo de investigadores del Technion - Instituto de Tecnología de Israel, han desarrollado un kit de testeo de COVID-19 simple y eficiente donde los resultados se pueden obtener en menos de una hora.

“COVID-19 ha impactado a las comunidades globales de muchas maneras diferentes; de hecho, los datos muestran que ya ha impactado desproporcionadamente a las comunidades de color y mujeres de diversas maneras, y sin una acción enérgica puede impedir el progreso de las niñas y mujeres de todos los orígenes que ingresan Campos STEM "Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Manufactura y Diseño (STEM) ”, dijo Cat Oyler, Vicepresidente de Iniciativas Estratégicas, Janssen Global Services, LLC y Patrocinador de la Universidad WiSTEM2D. "Ahora más que nunca, seguimos comprometidos a ayudar a combatir esto fomentando y apoyando a mujeres innovadoras como la Dra. Geva-Zatorsky, que liderarán los avances de STEM2D y ayudarán a cambiar la trayectoria de la salud para la humanidad".

Un Consejo Asesor Independiente seleccionará a los ganadores de 2021, cada uno de los cuales representará una de las disciplinas STEM2D. El año pasado, más de 500 solicitantes altamente calificadas de todo el mundo solicitaron la beca.

Para solicitar la beca WiSTEM2D 2021, el solicitante debe:

•       Enviar una carta de recomendación del director de la universidad o del departamento escolar (cada universidad / institución puede apoyar a un solicitante por disciplina STEM2D; 6 solicitantes en total).

•       Ensayo escrito de 1,000 palabras detallando el área de investigación propuesta. Se puede agregar una página adicional para imágenes o referencias.

•       Enviar currículum (tres páginas, tamaño de fuente 11), que incluya una lista de publicaciones, presentaciones, resúmenes, apoyo financiero actual ya obtenido, carpeta de trabajos y dos referencias.

•       Presentar un breve resumen del presupuesto para la investigación propuesta.

Para obtener más información y solicitar los Premios 2021, visite: https://www.jnj.com/wistem2d-university-scholars  

Acerca de Johnson & Johnson WiSTEM2D

Construir una comunidad STEM2D diversa es un enfoque que Johnson & Johnson está adoptando como parte de un esfuerzo más amplio para acelerar el desarrollo de mujeres líderes y apoyar a las mujeres en todas las etapas de su vida para mejorar la salud y el bienestar global e impulsar el crecimiento económico sostenible. Johnson & Johnson lanzó el programa WiSTEM2D (Mujeres en ciencia, tecnología, matemáticas, manufactura y diseño) en 2015 para aumentar la representación de las mujeres en los campos científico y técnico. El enfoque multifacético del programa está diseñado para involucrar a las mujeres en tres etapas fundamentales de desarrollo en sus vidas:

• Programas para jóvenes (de 5 a 18 años): Johnson & Johnson se está asociando con organizaciones para alinear el plan de estudios en las escuelas, aumentar el aprendizaje basado en programas e involucrar a los empleados de Johnson & Johnson de todo el mundo como mentores de los estudiantes.

• Talento universitario: Johnson & Johnson se está asociando con instituciones académicas líderes para desarrollar estrategias de alto impacto para aumentar el número de mujeres que se inscriben y se gradúan con programas y títulos STEM2D. A nivel de posgrado, Johnson & Johnson ha implementado la beca STEM2D Scholars Award para aumentar el número de mujeres que realizan investigaciones en los campos STEM2D.

• Profesionales: Johnson & Johnson está identificando e implementando las mejores prácticas para atraer y retener al mejor talento femenino técnico del mundo en carreras STEM2D.

Sobre Johnson & Johnson

En Johnson & Johnson, creemos que la buena salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso hacia adelante. Por eso, durante más de 130 años, nuestro objetivo es mantener a las personas bien en todas las edades y en todas las etapas de la vida. Hoy en día, como la empresa de atención médica más grande y de mayor alcance del mundo, estamos comprometidos a utilizar nuestro alcance y tamaño para siempre. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables, con una mente, cuerpo y medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes. Estamos uniendo nuestro corazón, ciencia e ingenio para cambiar profundamente la trayectoria de la salud para la humanidad. Obtenga más información en http://www.jnj.com. Síganos en @JNJNew

Te puede interesar …