Becas

En este listado encontrará becas de las diferentes organizaciones que hacen parte de la Ciudad del Saber. La FCDS no asume ninguna responsabilidad sobre las oportunidades ofrecidas por estas organizaciones.

Publicado el 17 de April de 2013

Programa de Becarios - Descubre Tu Potencial

Fecha límite: 17 de April de 2013


¿Qué es el Programa de Becarios?

El Plan de Becarios es una oportunidad valiosa para ganar experiencia profesional y desarrollar habilidades esperadas en un profesional competitivo.  El Plan tiene una duración de 6 meses, durante los cuales los becarios recibirán capacitación en distintas áreas y coaching en proyectos reales. 

Concluido este período, aquellos becarios que mostraron rápido aprendizaje y alto rendimiento,  recibirán una oferta laboral para formar parte del equipo Alcenit.

¿Cuáles son las áreas de capacitación y coaching?

1. Comunicación efectiva

2. Tecnológicas de la Información y Comunicación

3. Análisis y síntesis de información

4. Procesos y marcos de calidad

5. Gestión de proyectos

¿Qué puedo esperar del Plan de Becarios?

 El programa está diseñado para desarrollar habilidades que se esperan de un profesional internacionalmente competitivo. 

Estará en un ambiente exigente y dinámico en donde obtendrá conocimientos teóricos en las áreas mencionadas y participación en proyectos reales para aplicar lo aprendido. 

Tendrá la oportunidad de aprender cómo operan las empresas líderes en el mercado Panameño que están sujetas a exigencias globales de competitividad y de apoyar a estas empresas en el manejo de estos retos. 

¿Quiénes pueden aplicar?

Jóvenes estudiantes o graduados de cualquier carrera universitaria que pueden cumplir con el horario indicado, pueden aplicar al Plan de Becarios. Experiencia laboral no es requerida. 

¿Cómo puedo aplicar?

Si es una persona a quien le gusta aprender, trazarse metas y cumplirlas, envíenos su hoja de vida a la dirección hr@alcenit.com con su respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál ha sido el reto más difícil que has tenido?

2. ¿Por qué ha sido el más difícil?

3. ¿Cómo lo has manejado?

4. ¿Qué aprendiste de él?

Tiene hasta el 17 de abril para contestarnos. Sus respuestas serán evaluadas por un comité. De ser seleccionado, recibirá una invitación para participar en nuestro evento de reclutamiento que se llevará a cabo el viernes 19 de abril del 2013.  

¿Quiénes serán elegidos?

Durante el evento de reclutamiento se pondrán a prueba diferentes aspectos que nos interesan de los futuros becarios. Se escogerán a las 5 personas más sobresalientes en los distintos aspectos para ingresar a nuestro Plan de Becarios.

Para mayor información, acceda a 

http://www.alcenit.com/oportunidades.html



Alcenit Corporation

Para más información puede enviar un mensaje

Enviar mensaje