¿Qué hay en el campus?

Ciudad del Saber se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad de Panamá y de su centro histórico. La terminal de trasbordo de Ciudad del Saber ofrece acceso a la red de Metro Bus.

Los miembros de Ciudad del Saber cuentan en el campus con todo lo que necesitan para desarrollar sus actividades de negocios, emprendimiento, formación, investigación, creativas o institucionales.

CdS ofrece a sus asociados espacios para uso como oficinas, áreas de coworking, laboratorios, talleres, salones de clase u otros. Dispone también de instalaciones para reuniones y eventos, auditorios, hospedaje temporal, áreas residenciales, establecimientos comerciales, espacios verdes e instalaciones culturales, recreativas y deportivas.

El campus cuenta con una comunidad residente y da también la bienvenida a los visitantes. Ofrece una variada programación de actividades para el público, pensada para compartir conocimiento, por medio de congresos, conferencias y talleres sobre temas científicos, empresariales, creativos y humanísticos. También dispone de una oferta de actividades culturales y comunitarias que enriquece la experiencia de vida en el campus.

Ciudad del Saber crea un entorno de bienestar para las personas y la comunidad, promueve el urbanismo sostenible y la conservación del patrimonio histórico, y quiere ser un laboratorio de innovación para el cambio social.

Te puede interesar


null

Patrimonio histórico

El antiguo fuerte Clayton es un importante testimonio de la presencia militar estadounidense en Panamá y de la historia del tránsito por el istmo.

null

Urbanismo sostenible

La Fundación se ha propuesto convertir el campus en un referente en materia de desarrollo urbano sostenible.

null

Mapa

Conoce las ubicaciones de las diferentes áreas y edificios además de las actividades para las cuales están destinados. ¡Prepárate para visitarnos!