Esta Vicepresidencia es la responsable de identificar, atraer y atender a entidades, empresas y profesionales que puedan aportar a la comunidad innovadora que es Ciudad del Saber. Prevé y atiende las necesidades para el desarrollo de las operaciones de los clientes, velando por su satisfacción con las instalaciones, servicios y oportunidades que se les ofrecen y para que se generen condiciones cada vez más atractivas para ellos.

Promueve las relaciones de networking y la generación de oportunidades de negocios y colaboraciones entre los miembros de CdS, y con aliados nacionales e internacionales. Esta Vicepresidencia es responsable, asimismo, de dar seguimiento a las relaciones contractuales con las entidades asociadas, así como al cumplimiento de los criterios de admisión.

null

Gabino Ayarza

Gerente de Dinamización

Me encargo de fortalecer capacidades de prospectiva e innovación en los colaboradores y redes de la Fundación. Soy una persona analítica para la toma de buenas decisiones. Me enorgullece haber apoyado en la difusión de conocimientos de prospectiva y de innovación abierta en el campus y a nivel nacional, para construir un futuro sostenible.

null

Janelle Castrellón

Gerente de Dinamización

Desde el área de Dinamización comparto conocimiento y trabajo para que llegue cada vez a más personas. Soy perseverante, perfeccionista, organizada y ¡especialista en la multitarea! He balanceado mi vida profesional y mi familia, corriendo detrás de dos niños en tacones. La FCdS me ha visto crecer como yo a ella ¡Me enorgullece tanto todo lo que hemos conseguido!

null

Hannia De La Lastra

Analista de Negocios

null

Jonathan Díaz

Director de Negocios

Liderar la creación e implementación de la estrategia de atracción y fidelización de afiliados es mi rol principal como Director de Negocios. Previo a formar parte del equipo de trabajo de Ciudad del Saber, fui director de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) en el Ministerio de Comercio e Industrias.

null

Alessandro Francolini

Gerente de Negocios

Atraigo empresas innovadoras de tecnología a CdS. Soy miembro de la IEEE Computer Society desde el 2005 y fui presidente 2 años. Practicar Cayuco me enseñó disciplina y a dar la milla extra, porque cuando estás palidando en la mitad del lago Gatún, ¡tienes que seguir remando! Aquí todos pueden proponer cambios e ideas, impulsé y disfruté la Licencia de Paternidad de la FCdS.

null

Nohely Medina

Analista de Negocios

null

Sandy Mosquera

Gerente de Dinamización

Me encargo de la dinamización de la comunidad de Ciencia en CdS. Soy una persona persistente, avanzo a pesar de las piedras en el camino. Disfruto y me enorgullece trabajar en un área antiguamente prohibida para los panameños. Me gusta leer y me identifico con Úrsula Iguarán, por su capacidad de ser resiliente frente a la vida.

null

Alma Tejada

Gerente de Negocios

Atraigo a organismos internacionales y ONGs a CdS. Soy parte del Conjunto Folklórico y del Comité de Sostenibilidad de la FCdS. Asistí al acto de reversión de la base de Clayton. Ese día cerramos un capítulo de nuestra historia. Hoy veo niños jugando en el mismo cuadrángulo en el que vi soldados en formación. ¿Cómo no estar agradecida por aprender y crecer con este proyecto?