Esta Vicepresiencia gestiona y dinamiza el Centro de Innovación de Ciudad del Saber, que cuenta con una experiencia de dos décadas desarrollando el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Panamá. Hoy, en torno a esta iniciativa crece una importante comunidad, conformada por emprendedores y profesionales independientes de diversos sectores que abordan el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero.

El Centro de Innovación es un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de empresas startups (emergentes) que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento tanto nacional como internacionalmente. Entre estos recursos están el Programa de Inversión en Startups, que ofrece capital semilla, espacios de trabajo, mentorías, alianzas y oportunidades, como ser parte de una comunidad de innovación.

Desarrolla también el Proyecto Canal de Empresarias, que busca superar barreras y generar oportunidades a través de la creación de nuevas empresas liderizadas por mujeres y el apoyo al crecimiento de empresas existentes, influenciando en los ámbitos empresariales para que sean más incluyentes y receptivos al talento femenino.

El Centro de Innovación pone a disposición de empresas, organizaciones y grupos interesados la base de conocimientos y experiencia acumulada, a través de capacitaciones y consultorías especializadas.

Roberto Broce

Analista de Social Media

Cristina Collazos

Especialista de Aceleración

Carla Donalicio

Especialista de Logística de Eventos y Comunicación

Mario Fernández

Gestor de la Comunidad de Innovación

Desilú Henríquez

Recepcionista

Larú Linares

Gerente de Emprendimiento Femenino

Maudelyne Martinez

Recepcionista

Dayra Navarro

Gerente de Operaciones del Centro de Innovación

Adyelis Tagles

Especialista de Emprendimiento Femenino