Nuestra visión

Un futuro próspero, inclusivo, democrático y sostenible, para Panamá y el mundo.

Ciudad del Saber quiere ser parte en la construcción de un futuro de bienestar en el que las sociedades y las culturas puedan prosperar juntas, pacífica y solidariamente, seguras y en diálogo.

Visualizamos un planeta en equilibrio, en el que la producción y el consumo se lleven a cabo de forma responsable y sostenible. Un mundo en el que estén cubiertas las necesidades básicas

de todas las personas, y en el que los individuos y las comunidades tengan vidas saludables, productivas, creativas y llenas de propósito.

Nos inspira la visión de un futuro de plenas libertades democráticas, en sociedades pluralistas y tolerantes, que garanticen la justicia social y los derechos humanos. Un futuro en el que se asegure la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin excepción.

Te puede interesar


null

Campus

Los miembros de Ciudad del Saber cuentan en el campus con todo lo que necesitan para desarrollar sus actividades de negocios, emprendimiento, formación, investigación, creativas o institucionales.

null

Gobierno corporativo

La Junta Directiva y la Junta de Síndicos son dos pilares básicos, no solo organizativos sino filosóficos, de la Fundación Ciudad del Saber. Están compuestas por reconocidas personalidades de distintos ámbitos.

null

Equipo

Conoce la estructura de trabajo y funcionamiento de Ciudad del Saber por medio de las diferentes secciones del equipo, sus responsabilidades y sus actividades.