El parque de Ciudad del Saber, que administra la Ciudad Deportiva Kiwanis, es uno de los puntos más visitados del campus. Un espacio al aire libre donde las personas pueden hacer muchas cosas relacionadas con la salud y bienestar, desde hacer deporte hasta hacer un picnic.

La Fundación Ciudad del Saber lleva a cabo un proyecto comunitario 2019 con el objetivo principal de realizar mejoras en este parque. Se han fijado varios puntos de acción como la mejora de accesos al parque y de los letreros informativos, la instalación de un gimnasio al aire libre, la siembra de árboles en el sendero principal, la construcción de un parque para perros, y la ampliación y mejora del sendero principal.

En este sentido, que consiste en mejoras al sendero, se trabajó durante 3 meses para ampliar y restaurar el circuito, y así eliminar las grietas y rajaduras que pudiesen causar percances o accidentes. Además, se mejoró la demarcación de los bordes para brindar un espacio seguro donde las personas puedan pasear, caminar, correr y disfrutar del gran pulmón de Ciudad del Saber.

Compartir