XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología: Enfrentando retos para el avance de la Ciencia

Desde: Octubre 15, 2014 - 8:00 am
Hasta: Octubre 18, 2014 - 5:00 pm

Fecha: 15 al 18 de octubre de 2014

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Inscríbete: http://bit.ly/1q4iBV8

Más información sobre el congreso en: www.apanac.org.pa

La Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), con el apoyo de la Fundación Ciudad del Saber, se complace en anunciar su XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El evento tiene como objetivos el intercambio de avances en el campo científico y tecnológico, fomentar la presentación de trabajos originales, proporcionar un espacio adecuado para la discusión de temas de relevancia nacional, estimular el intercambio de ideas y las oportunidades de colaboración, promover la participación de los futuros científicos y tecnólogos, contribuir de manera efectiva al desarrollo del país, y promover entre los ciudadanos y sus gobernantes las bases de una cultura científica y técnica.

En este congreso se hará énfasis, como su lema indica, en los servicios que la Ciencia y la Tecnología prestan a la sociedad. Además se debatirá sobre la necesidad del conocimiento para asegurar un desarrollo sostenible, y los aportes de la ciencia, el pensamiento crítico y el método científico de indagación, para presentar las realidades de nuestra sociedad.

El XV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, cuenta con el apoyo y auspicio de organizaciones multidisciplinarias, entre ellas, SENACYT, universidades, institutos y centros de investigación, la empresa privada y Fundación Ciudad del Saber.

Sobre APANAC

APANAC es una entidad de la sociedad civil sin fines de lucro y su misión es trabajar por el fomento de la ciencia y la tecnología como base del desarrollo nacional. Entre las tareas prioritarias de la asociación se encuentra la de propiciar que los investigadores nacionales y profesionales compartan en múltiples direcciones sus experiencias científicas y tecnológicas, para así facilitar la colaboración entre instituciones nacionales e internacionales.

Comparte esto