Tratamiento de aguas industriales: Protección cuantitativa y cualitativa del recurso hídrico

Desde: Julio 11, 2011 - 6:30 pm
Hasta: Julio 11, 2011 - 9:00 pm

La Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), la Fundación Ciudad del Saber y The Louis Berger Group, INC., tienen el placer de invitarles al primer foro: “Tratamiento de aguas industriales: Protección cuantitativa y cualitativa del recurso hídrico”.  

Dicho foro, que se llevará a cabo el lunes 11 de julio a las 6:30 p.m. en el Auditorio P. Benjamín Ayechu del Edificio de Postgrado e Investigación de la USMA, tiene como objetivo tratar temas de suma relevancia en el tratamiento de aguas industriales y brindar soluciones a problemas de gestión ambiental en América Latina.

El evento contará con la participación de expositoras expertas como la Ing. Irina Madrid, Especialista Ambiental, quien hablará sobre el Catastro de fuentes de contaminación y Programa de megafuentes para la Ciudad de Panamá; así como la Especialista en Tratamientos de The Louis Berger Group, Ayesha David, quien hablará sobre los Tratamientos de aguas residuales para la industria textil en un Parque Industrial en el Norte de Haití.

 

Comparte esto