TRAMA: Encuentro de Cultura, Innovación y Economía Creativa

Desde: Septiembre 15, 2015 - 8:00 am
Hasta: Septiembre 18, 2015 - 5:00 pm

Fecha: 15 al 18 de septiembre de 2015

Lugar: Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, Edif. 184

Mira el Programa de Actividades de TRAMA e inscríbete online en: www.ciudaddelsaber.org/trama

El martes 15 de septiembre de 5:30 a 8:00 p.m., en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, se llevará a cabo la inauguración de TRAMA: Encuentro de Cultura, Innovación y Economía Creativa. Esta será una actividad de entrada gratuita y abierta al público que servirá para poner en marcha el encuentro TRAMA, que se realizará del 15 al 18 de septiembre.

El acto contará con palabras de bienvenida por Jorge Arosemena,Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber; Martín Santiago,Coordinador Residente de Naciones Unidas en Panamá; y Gerardo Neugovsen,Director Ejecutivo de TIKAL Ideas y Coordinador Académico de TRAMA.

Además, se contará con conferencias inaugurales por Edna dos Santos – Duisenberg, quien hablará sobre“Economía creativa: El poder blando de la era del conocimiento”, y Enrique Avogadro, quien nos contará sobre»Buenos Aires Creativa: Algunos aprendizajes de la experiencia» (Teleconferencia).

Sobre TRAMA

TRAMA tiene como objetivo principal poner en la agenda de la sociedad panameña la necesidad de desarrollar políticas de apoyo a los sectores culturales y creativos como herramientas estratégicas para el desarrollo social y económico del país.

El evento reunirá en Ciudad del Saber a gestores, emprendedores y profesionales de la cultura y la creatividad, representantes de ONGs, de organismos internacionales, del campo académico, del ámbito empresarial y del sector público.

Comparte esto