Siembra de Banderas de CdS

Desde: Octubre 30, 2019 - 9:00 am
Hasta: Octubre 30, 2019 - 11:00 am

Fecha: Miércoles 30 de octubre de 2019

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Frente al edificio 104

La Fundación Ciudad del Saber tiene el agrado de invitarles a participar de la XV edición de su tradicional siembra de banderas panameñas, que se celebra todos los años para conmemorar el inicio del Mes de la Patria. La misma se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre a las 9:00 a.m. frente al edificio principal de la Fundación (edificio 104).

Este año, y en el marco de la celebración de los 20 años de Ciudad del Saber, corresponderá el honor como orador del acto al Expresidente Ernesto Pérez Balladares, quien presentó en la primera Cumbre Latinoamericana (Miami, 1996) la idea de cambiar soldados por estudiantes y armas por libros, abriendo camino para la creación de la comunidad innovadora para el cambio social que es hoy Ciudad del Saber.

La siembra de banderas que realiza la Ciudad del Saber desde 2004 está inspirada en la gesta patriótica de 1958 y constituye un testimonio de gratitud hacia todas las generaciones de panameños y panameñas que lucharon para recuperar nuestra soberanía en todo el territorio nacional. Esta ceremonia reitera cada año nuestro compromiso con la tarea de contribuir a crear un futuro próspero, equitativo, democrático y sostenible para Panamá.

El evento incluirá además la participación del Conjunto Típico de Ciudad del Saber y de la Escuela Moisés Castillo Ocaña.

Comparte esto