Seminario Taller de Metodología Ágil SCRUM con LEGO®

Desde: Octubre 16, 2015 - 8:00 am
Hasta: Octubre 16, 2015 - 5:00 pm

Fecha: Viernes 16 de octubre de 2015

Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Hotel Holiday Inn, Ciudad del Saber

Inversión: B/. 666.67 + ITBMS (Individual) – B/. 592.59 + ITBMS (Corporativo. Grupos de 3 o más participantes. Miembros de PMI – Panamá tienen el beneficio de la tarifa corporativa).

Registro: Contáctenos al teléfono 317-0820 o escríbanos a training@alcenit.com

Más información: http://www.alcenit.com/

SCRUM es una metodología ágil para gestionar proyectos de desarrollo de software cuyo valor principal está en la gestión más que en la programación de aplicaciones. Los principios de esta metodología ágil son aplicables a otras disciplinas ya que se orienta a la gestión del proyecto a través de ciclos iterativos que permiten reducir la incertidumbre, especialmente en las etapas tempranas de un proyecto. Los participantes de este curso obtendrán los conocimientos necesarios para introducir SCRUM en su propia organización y mejorar sus procesos de gestión de proyectos de desarrollo.

Hemos desarrollado este seminario taller de 1 día con un enfoque práctico en donde los asistentes aprenderán los principios de SCRUM y los aplicarán en los ejercicios con LEGO® diseñados para internalizar los conceptos. Se enseñan los principios y prácticas que hacen de SCRUM una forma efectiva de gestionar proyectos. Los principios SCRUM se aplicarán durante el taller, en una combinación de contenido teórico y de aprendizaje constructivo. Este taller fue desarrollado por expertos en ingeniería de software en Alcenit basados en las técnicas vanguardistas de enseñanza de la ingeniería en Sillicon Valley y en la prestigiosa Carnegie Mellon University (CMU). Nuestros expertos son egresados de CMU y han laborado en Silicon Valley.

Comparte esto