Seminario: Gestión del Equipo Internacional

Desde: Julio 20, 2012 - 1:00 pm
Hasta: Julio 20, 2012 - 4:00 pm

Trabajando con equipos multiculturales y diversos en el lugar de trabajo globalizado.

Como efecto de la vida global en expansión, cada vez más empresas trabajan con equipos multiculturales y diversos. La investigación actual demuestra que equipos de diversas culturas tienden a desempeñarse mejor que equipos compuestos por una sola cultura. Aunque los equipos internacionales tienen un gran potencial, ellos deben ser diseñados y gestionados correctamente para transformar las diferencias culturales de un pasivo a un activo. Esto no sólo implica contar con diversidad en las culturas nacionales, sino también en las culturas de la empresa y las culturas profesionales que necesitan atención especial a la hora de gestionar el equipo internacional.

Medio día de seminario interactivo: Ubicación: Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber (Clayton, Panamá), Edificio 105. Fecha: 20 de julio, 2012 Horario: 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Costo: B/. 75.00, incluye aperitivo, bebidas no alcohólicas y café. Aplicar a: info@peopleincompanies.com o llamar al: +(507) 6430 5201

Este seminario le otorgará una visión especial a la dinámica del equipo y los factores específicos que hacen que un equipo de gran diversidad cultural se una y florezca a pesar de las personalidades individuales, experiencias y competencias. Usted obtendrá ideas y herramientas para la creación y la obtención de ventajas comerciales.

Aprenda sobre: – Factores de éxito para los equipos internacionales. – Un modelo para el desarrollo de equipos sostenibles y de alto rendimiento. – Cómo mejorar la diversidad cultural. – Comunicación con mayor eficacia entre culturas. – Fomentar la confianza en los equipos. – Gestión del equipo internacional.

El seminario será impartido por Maarten Stal, propietario de People in Companies, y Karen Smits, Candidata a doctorado de la Universidad de VU en Ámsterdam y afiliada con el Departamento de Ciencias de la Organización.

El seminario será impartido en Inglés.

Más información: http://www.peopleincompanies.com

Comparte esto