RICARDO SANTANA abrirá La Noche de las Grandes Orquestas

Desde: Septiembre 28, 2013 - 8:00 pm
Hasta: Septiembre 28, 2013 - 10:00 pm

ECLECTIC CONCERTS Producciones presenta La Noche de las Grandes Orquestas con CARLOS UBARTE Big Band Plays TITO PUENTE. Una explosión de arte y descarga musical con los mejores músicos profesionales del país, dirigidos por el reconocido saxofonista Carlos Ubarte, en un lugar creado especialmente para espectáculos del más alto nivel: El ATENEO de Ciudad Del Saber, el sábado 28 de Septiembre, 8p.m.

Abriendo este magno evento estará el músico y cantautor venezolano residenciado en Panamá: Ricardo Santana. El también actor de tv de la serie juvenil “Amor Urbano” , productor musical de programas como Sábado sensacional en su natal Venezuela y participante del programa “Dancing with the Stars” Panamá 2013 en su segundo temporada, experiencia que proyecto su imagen en el patio nos deleitará con un set de sus mejores temas antes de entrar en la locomotora de la Big Band.

Gracias a su éxito como actor y cantante fue nombrado embajador de la paz ante la organización de las naciones unidas en Venezuela en el año 2010.

En 2012 Santana decide traer a Panamá su propuesta cargada de pop rock fusionada con balada y géneros latinos y es así como surge la idea de compartir un tema con el maestro Osvaldo Ayala, uno de los máximos exponentes del acordeón y la música típica panameña. «No me pidas» en compañía de Osvaldo Ayala se encuentra rotando en las diferentes estaciones radiales del país.

La cita es con La Noche de las Grandes Orquestas presenta CARLOS UBARTE Big Band plays TITO PUENTE, este sábado 28 de septiembre en el Ateneo de Ciudad Del Saber a las 8 pm. Boletos desde $20 a la venta en: Tiendas Blockbuster, Panadería Los Venezolanos en Vía Argentina, Volumen Brutal en Multicentro y por internet en www.tuboleto.com. Más información por eclecticconcertspanama@gmail.com o por el 65817463

 

Comparte esto