Resultados Estudio GEM Panamá

Desde: Mayo 13, 2010 - 4:00 pm
Hasta: Mayo 13, 2010 - 6:00 pm

El estudio GEM (Global Entrepreneurship Monitor) se ha convertido en una referencia global sobre el comportamiento de las personas mundialmente y por países con respecto al emprendimiento. Las estadísticas que surgen de la investigación además de dar un diagnostico actual del comportamiento de la población en relación a emprender, permiten establecer estrategias y metas a favor de mejorar el ecosistema emprendedor y la cultura para permitir y fomentar el emprendimiento.

Es la primera vez que Panamá participa de este gran estudio, en el que ya participan 55 países del mundo, donde se encuesta a las personas sobre sus apreciaciones sobre el emprendimiento en cada país, y además se realizan entrevistas a expertos que evalúan, sugieren y proponen cambios para mejorar la situación de las personas interesadas en crear empresas.

El Acelerador de Empresas de Panamá de la Ciudad del Saber, en compañía de IESA, escuela de negocios, están lanzando por primera vez en Panamá los resultados locales del estudio correspondientes al año 2009. Te invitamos a ser parte de este gran evento que nos ayudará a saber cómo estamos, para que luego juntos podamos pensar en qué hacer para mejorar. El evento se realizará el jueves 13 de mayo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, edificio 184, de 4pm a 6pm.

Comparte esto